About me

Periodista y fotógrafa de formación, apasionada de los viajes y nuevas aventuras, ansiosa por descubrir lugares nuevos.

Inicio este proyecto gracias al apoyo y empujón de todos los que me rodean, sin ellos no habría sido posible dar este paso, y sobre todo de aquellos que confían en mi y en mi trabajo.

Vivo en Morata de Tajuña, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid, precioso por cierto, merece la pena visitarlo. Pero siempre que puedo me escapo a la “gran ciudad” con mi cámara y me pierdo por sus rincones que nunca dejan de sorprenderme. Y cuando la economía lo permite me busco algún viajecito “low cost”.

Me gusta leer, viajar, aprender, conocer gente y nuevas culturas, vamos lo básico, pero sobre todo la fotografía. Me encanta coger mi cámara y descubrir nuevos lugares a través del objetivo, fotografiarlos y guardarlos para siempre. Dicen que “si un fotógraf@ se enamora de ti, jamás morirás”, y lo mismo pasa con los lugares perdidos, siempre que haya alguien que los fotografíe nunca desaparecerán.

Y después de soltaros todo este rollo, si queréis seguir más de cerca mi trabajo, podéis seguirme en Facebook, Instagram y Twitter.

Espero que disfrutéis de mi trabajo tanto como yo haciéndolo.

¡Nos vemos!