TuuuLibrería, un nuevo concepto de librería en España

Cruzar una puerta y sumergirse en un mundo lleno de aventuras emocionantes, de misterios por resolver en lugares lejanos, mapas del tesoro, viajes en el tiempo, historias de
amores imposibles y otras con finales felices. sandra-rodriguez-fotografia-TuuuLibreria-Libreria-Madrid-Chamberi-Libros-1
Estanterías de palets repletas de historias apasionantes esperando ser encontradas por alguien para darles vida en su imaginación.
Todo esto es posible gracias a TuuuLibreria, un concepto distinto y único en España, donde el valor de los libros lo pone uno mismo. ¿Alguna vez has soñado con llevarte todos los libros que te quepan en una mano? Aquí es posible, a cambio de un donativo para el mantenimiento del proyecto.
Para los amantes de la lectura, es un auténtico placer poder bucear entre un sinfín de libros, descubrir nuevos títulos y autores o encontrar libros olvidados desde hace tiempo para volver a disfrutar de ellos. No importa el tiempo que pases buscando si al final encuentras tu libro perfecto, además cuentas con la ayuda de voluntarios que te orientan y hacen más fácil tu búsqueda. Aunque si eres un poco más atrevido siempre puedes animarte con las citas a ciegas que te proponen, tres pistas y un título misterioso, tú eliges.
Además aceptan todo tipo de donaciones ¿has hecho limpieza en casa y no sabes qué hacer con esa montaña de libros? En TuuuLibrería sabrán sacarle partido, puede que un libro que tú ya no necesites alguien esté buscándolo desde hace sandra-rodriguez-fotografia-TuuuLibreria-Libreria-Madrid-Chamberi-Libros-5tiempo. Si entre las donaciones se encuentra algún ejemplar con un gran valor histórico TuuuLibreria los lleva al depósito de la Biblioteca Nacional para su conservación. O por el contrario si hay algún ejemplar en mal estado u obsoleto este será reciclado.
Este gran proyecto nació en septiembre de 2012 en el barrio de Chamberí,
inspirado en la idea The Book Thing, una pequeña librería de Baltimore, donde se fomenta el libre acceso a lo libros gracias a las donaciones de editoriales y particulares.
¿Te animas a participar? En su página web podéis encontrar más información y hacerte socio, voluntario o realizar alguna donación.
Puedes encontrar sus centros en Madrid:
– C/ Covarrubias, 38. Chamberí.
– C/ Padilla, 78. Salamanca.
O en Barcelona:
– C/ Planeta, 17.
Sus horarios son de Lunes a Domingo de 12 a 20h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s